miércoles, 9 de mayo de 2012

Práctica 12: Descripción de procesos

Esta práctica consistía en realizar una especie de manual, con más de cuatro pasos, en el que se explicase como registrarse o como utilizar un programa o página web.
Mi pareja en esta práctica, Paula Varona, y yo elegimos la página web de viajes easyjet, porque es un web interesante a la vez que útil, que a los que la usamos habitualmente nos parece sencillo, pero cuando entras por primera vez no viene mal una pequeña ayudita.
                                

El manual nos llevó un total de ocho pasos bastante breves, acompañados de imágenes para facilitar su entendimiento, y de algunos puntos en letra pequeña para aclarar algunos puntos, como por ejemplo la aparición de ventanas emergentes o cuadros que están presentes durante todo el proceso de compra.

Personalmente, me ha parecido una práctica que requiere tiempo, pero que al mismo tiempo no es tediosa sino que se hace entretenida y es bastante útil para aprender a ser capaz de sintetizar la información a la hora de realizar indicaciones o explicaciones de forma sencilla, sin liarse ni ser demasiado extenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario