lunes, 21 de mayo de 2012

Reflexión Aprocor

¿Quién soy?
Hola me llamo Alba García y estudio en la universidad europea de Madrid, aunque nací en A Coruña.
Me gusta mucho lo que estoy estudiando, aunque requiera bastante esfuerzo no me importa dedicarle tiempo porque me agrada y espero llegar a trabajar de ingeniera algún día.
Hay muchas cosas que me gusta hacer como por ejemplo escuchar música, leer o estar con mis amigos, algo que hago casi todos los días porque aunque no los vea podemos hablar por internet. Cuando tengo tiempo libre me encanta salir a pasear, ir de compras y sobretodo salir de fiesta, aunque no siempre es posible porque aquí en Madrid ir a bailar a discotecas es bastante caro, también me gusta viajar pero al igual que ir de fiesta es algo caro y que además requiere muchos días libres, yo siempre viajo en verano porque no hay clases.
Hay pocas cosas que no me gusten, tengo miedo a las arañas y odio los hospitales, me mareo nada más poner un pie dentro, otra cosa que no me gusta es tener que discutir con la gente, pero eso es algo que no creo que le guste a nadie.

¿En qué me puedes ayudar?
Lo que me pasa es que tengo pánico escénico y me cuesta bastante hacer presentaciones delante de público, sobre todo cuando aún no tengo confianza con las personas frente a las que estoy presentando, por lo tanto me gustaría alguna ayuda o algunos trucos para superar ese problema y que sea lo mismo presentar ante amigos que ante desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario