jueves, 24 de mayo de 2012

Reflexión segunda clase

El día 16 de Febrero no pude asistir a clase, pero he estado leyendo los blogs de algunos de mis compañeros para averiguar cual fue el tema de esa clase y he descubierto que hablaron sobre los tipos de comunicación.
Después de leer sus blogs y ver las transparencias en moddle he aprendido que existen muchos tipos de comunicación y que además en las comunicación todo cuenta, sobretodo si se trata de charlas en público o con mas personas que influyen muchos factores como la vestimenta, el tipo de lenguaje, si es una presentación la presentación que se use, la forma de hablar... y que estas son cosas que se deben tener siempre en cuenta.
A parte de esto también he pensado que hablando no es la única forma de comunicarse, de manera escrita, por signos o mediante imágenes también es posible llevar a cabo una comunicación, por eso hay que tener en cuenta los factores que he mencionado antes, pero recordando siempre adaptarse a la situación, al resto de personas con las que te quieres comunicar y lo que quieres transmitir.
Además no siempre es necesario hablar o escribir mucho, depende de la situación y de lo que quieras expresar porque a veces una imagen vale mas que mil palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario