jueves, 3 de mayo de 2012

Práctica 11: Descripción de interfaces Parte 2

La segunda parte de la práctica, una vez elegida la web y hecha la descripción, consistía en mandar la descripción a otra pareja de la clase y ver si ellos averiguaban de que web se trataba, o si conseguían hacer un boceto aproximado.
La otra pareja a la que enviamos nuestro trabajo, y que ellos no enviaron el suyo fue la compuesta por Adrián (http://intentarloeselprimerpasohacialfracaso.blogspot.com.es/) y Juan Luis (http://nosecomunicarme.wordpress.com/). 
Aunque al principio les costó un poco averiguar de que página web se trataba, debido a que nuestra descripción era demasiado larga, según ellos, al final consiguieron llegar a la conclusión de que era Edreams, y por lo tanto no nos enviaron ninguna imagen sino que nos pasaron directamente el link de la página.
La descripción que nos enviaron ellos fue la siguiente:

El fondo es de color oscuro con una imagen vertical difuminada en la parte derecha de la pantalla.
En la parte superior de la pantalla hay ocho recuadros en horizontal con dos escudos en cada uno enfrentados por una @. Debajo de cada escudo aparecen unos números de dos o tres dígitos y debajo de esto ay un texto
Debajo a la izquierda hay 6 cuadrados colocados en vertical con distintas imágenes en cada uno. En las seis fotos hay una persona de raza negra.   
A la derecha de estas imágenes hay una imagen más grande con texto debajo suyo. En la foto hay dos hombres uno negro y otro ario.
Y a la derecha del todo hay publicidad.
Como comentarios de esta descripción decir que me pareció demasiado breve y muy poco precisa, nos costó bastante llegar a la conclusión de que se referían a la página web de la NBA, y conseguimos averiguar que era esta web debido a que Adrián es fan del baloncesto y por la descripción de las fotos y los hombres que se mencionan.



1 comentario:

  1. Esta práctica nos ha sido muy útil para darnos cuenta de lo importante que es saber expresarnos con precisión. Y también para practicar las descripciones. Tu descripción del interfaz me ha parecido muy clara, sencilla y fácil de entender. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar