jueves, 31 de mayo de 2012

Presentación Objetivos del milenio

Hoy en clase hemos realizado dos presentaciones, la del proyecto Aprocor y otra sobre un proyecto para los objetivos del milenio.
La verdad es que pensábamos que nuestro  proyecto era original y bastante factible pero al presentarlo nos han desmontado la idea completamente, así que ahora tendremos que buscar alguna forma de intentar mejorarlo, ya que cambiarlo a estas alturas es casi imposible...
Sinceramente entiendo los inconvenientes que nos han planteado en clase al realizar la presentación, pero al mismo no estoy del todo de acuerdo, puesto que se supone que es un proyecto imaginario para presentar en clase, y para ser un proyecto que nunca se va a realizar en la vida real opino que está bastante bien hecho, y que con un par de mejoras incluso podría llevarse a cabo en la vida real, puesto que los fallos principales son que se requiere demasiado tiempo y donde conseguir el presupuesto, y para rebatir esto comento que una educación requiere mucho tiempo, sino míranos a nosotros 18años estudiando y ahora aún seguimos a ello, y el dinero puesto que es un objetivo solidario no me parece que exista ninguna idea mejor que la de recaudarlo de forma voluntaria.
Los objetivos del milenio intentan acabar con ciertas cosas como la pobreza, el SIDA o el analfabetismo, y al ser estudiantes es obvio que no lo vamos a poder financiar, pero el proyecto tenía que ser realista no real, yo pienso que cualquier ONG existente actualmente con pocos recursos podría llevar a cabo nuestra idea, pero bueno, en general la clase me ha parecido muy interesante, y una forma de poner en común ideas distintas y de evaluarnos unos a otros.


2 comentarios:

  1. Estoy contigo en lo del proyecto de Aprocor pero bueno lo mejoraremos e intentaremos que se asemeje lo más posible a lo que nos piden.

    ResponderEliminar
  2. No pienses así Alba, a mí me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar